Dptos. en Venta, Nuevos Listos

Dptos. en Venta, Nuevos Listos
Search

News » Economía peruana crecerá 5% anual hasta 2029, según banco de inversión

  1. La economía continuará creciendo alrededor de 5 por ciento cada año hasta el 2029, sobre todo en el sector de infraestructura, sostuvo hoy el vicepresidente del banco de inversión Latin Pacific Capital (LPC), Emilio Zuñiga.

    El analista precisó en declaraciones a la agencia estatal de noticias Andina que este crecimiento sostenido ha permitido a Perú generar confianza entre los inversionistas locales y extranjeros, debido al potencial que ofrece para los hombres de negocios.

    Según el vicepresidente de LPC, pese a los logros alcanzados Perú tiene que centrar su atención en algunos sectores vitales como el sector minero e infraestructura.

    También expresó su satisfacción por el anuncio hecho hace unos días por el gobierno peruano de presentar un paquete de medidas económicas para eliminar las trabas estatales, las cuales permitirán un mayor flujo de inversiones procedentes del exterior.

    Las proyecciones del Banco Central de Reserva (BCR) de Perú muestran que la economía peruana puede crecer entre 4,5 y 5,7 por ciento durante 2014.

    Fuente: Spanish Daily Online, 11 de Junio 2014

    http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2014/0611/c31620-8739713.html