Dptos. en Reventa, Alquiler y Nuevos Listos

Dptos. en Reventa, Alquiler y Nuevos Listos
Solo Departamentos en Miraflores, San Isidro, Surco, Barranco
Buscar

Noticias » Exportaciones tradicionales impulsarán economía a partir del segundo semestre en Perú

  1. También contribuirán con esta recuperación sostenida las expectativas empresariales como las del consumidor y el dinamismo de la inversión pública, informó el Banco de Crédito del Perú.

    El Banco de Crédito del Perú (BCP) señaló este miércoles que para el 2014 la economía peruana se expandiría 5,5% y que esta recuperación se observaría recién a partir del segundo semestre de este año debido a un mayor volumen exportado de productos tradicionales.

    También contribuirán con esta recuperación sostenida las expectativas empresariales como las del consumidor y el dinamismo de la inversión pública en un contexto de elecciones regionales y locales.

    Indicó que según datos publicados por el Banco Central de Reserva (BCR), la economía se expandió 5,1% en el cuarto trimestre del año pasado, ligeramente por debajo de lo esperado por el mercado (consenso Bloomberg: 5,2%), pero en línea con su estimación.

    Fuente: America Economia, 26 de Febrero 2014

    http://www.americaeconomia.com/economia-mercados/finanzas/exportaciones-tradicionales-impulsaran-economia-partir-del-segundo-semest